Felip Moll debuta con Gínjol

17 septiembre 2022 | Por Fundador DeporteBalear | Categoria: Náutica, Vela
 
FELIP MOLL (CN CIUTADELLA) Y EL GÍNJOL EMPIEZAN LA XII MINI BARCELONA 2022, UNA REGATA EN SOLITARIO DE 300 MILAS NÁUTICAS, ENTRE BARCELONA Y LAS ILLES BALEARS

 
Este viernes a mediodía se daba inicio a la regata de la XII Mini Barcelona 2022 con 35 embarcaciones de la clase mini que en principio deben cruzar Barcelona-Menorca y volver a Cataluña. Pero al final el tiempo no lo permitió y de entrada el recorrido es Barcelona-sa Petrolera-Dragonera-Besòs- Barcelona.
Un año más el regatista y comodoro del Club Náutico Ciutadella Felip Moll, este año por primera vez con su nuevo proto Gínjol, participa después de pasar sin problemas los controles de seguridad para realizar las 300 millas náuticas en solitario. Una prueba en la que de nuevo Moll (CNC) y la cuarentena de participantes de la Mini Barcelona 2022 no contarán con ningún tipo de ayuda mecánica y tendrán que emplear sus propias estrategias, destreza, experiencias y conocimientos individuales para salir adelante en el mar Mediterráneo.
Una regata que se vivirá con un tiempo complicado de tormentas, agua y mucho viento, en principio. Y ha sido por eso que el regatista del CN ​​Ciutadella se ha preparado un buen routing para esta ocasión, encantado y animado de estrenarse en solitario con Gínjol.
En las redes sociales de Felip Moll tiene toda la información y el link para seguirlo en directo.
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com