El ALEVÍN – SPORTING DE MAHON octava posición en los premios Golden Crack España

18 septiembre 2022 | Por admin | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos

Ayer se celebró la entrega de premios de la final de Golden Crack España en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de las Rozas. Recordamos, que Golden Crack tiene como objetivo impulsar el fútbol base y transmitir los valores del deporte como el esfuerzo, trabajo en equipo, respeto, diversión….

Por ello en la gala se citaron personas como Sergio González Centeno, analista y formador deportivo que ha sido finalista en la copa de la reina quien habló sobre los valores en el fútbol y el trabajo en equipo. Además, también tuvo su palabra Ángel Jiménez, también conocido como el árbitro de la paz quien hablo de respeto, pero no sólo respeto entre los jugadores, sino de respeto de los padres, las madres y los entrenadores por lo que sucede en el terreno de juego.

Dicha final estaba compuesta los 50 equipos finalistas de toda España de los más 325 equipos que se inscribieron y de la que el ALEVÍN – SPORTING DE MAHON obtenía el diploma con la 8ª posición. El jurado ha estado compuesto por un 50% jurado profesional y 50% jurado popular.

Cabe destacar que el pódium de los equipos premiados estuvo formado en primer lugar por BENJAMÍN A – UD SANTA MARTA de Salamanca, segunda posición por el ALEVÍN A – RÁPIDO DE BOUZAS de Vigo y en tercera posición por el CADETE – RAYO VILLALEGRE de Avilés.

En la categoría de cuerpo técnico, donde se premia a las personas que están detrás, que no se les oye y que sin ellos y ellas el fútbol base no existiría, completaron el pódium, en primera posición las Madres y Padres CADETE – UNION SPORT SAN VICENTE de Barakaldo por su manera de implicarse y generar un gran ambiente en el equipo y en segunda posición Elvis Felipe Ciudad Olmedo y Erica Sánchez Diéguez del INFANTIL – S.A.D SAN GABRIEL de Madrid por su manera de crear equipo e impulsar el fútbol femenino y en tercera posición Juan Antonio Sáez de ACATEC Salamanca por su transmisión de valores de esfuerzo y diversión al fútbol base

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com