Renace JS Hotels Cide Palma

18 septiembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

La empresa hotelera mallorquina regresa a lo que fuera su casa en cinco prolíferas temporadas y firma junto al Vóley Cide Palma lo que será el patrocinio principal para esta temporada.

Juntas ambas entidades lograron una Copa Princesa, alcanzaron dos finales más de la competición y consiguieron el ascenso a Superliga, que finalmente no se pudo materializar. Ahora vuelven a unir sus caminos convirtiéndose JS Hotels en el patrocinador principal del equipo de Superliga femenina 2. Entre otras acciones el conjunto colegial adoptará la marca en su nombre de equipo y lucirá su anagrama en las camisetas de juego.
El reencuentro promete muchas emociones y dar un salto de calidad a las mallorquinas, que junto con la entrada de Musaat seguros esta misma semana y el apoyo desde hace varias temporadas de Conecta Balear a trav√©s de la fundaci√≥n Miquel Jaume Palma Futsal, m√°s las ayudas institucionales, dan como resultado un proyecto muy consolidado en la islas, que este a√Īo cumple unas incre√≠bles 23 temporadas en categor√≠as nacionales. La alternativa femenina en Palma y en Mallorca al deporte colectivo de alta competici√≥n y todo desde una perspectiva formativa con la mayor√≠a de jugadoras mallorquinas y de la cantera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com