Challenge 2023 TV

20 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

La empresa organizadora de la prueba, Unisport Consulting, con el apoyo de las instituciones isle√Īas implicadas en su desarrollo, ha comenzado las negociaciones para poder emitir en directo el final de cada trofeo de la prueba que este a√Īo alcanzar√° su XXXII edici√≥n.

Las fechas previstas para la celebraci√≥n de la Challenge Ciclista Mallorca son del 25 al 29 de enero de 2023.  De esta manera, Eurosport y Teledeporte ofrecer√≠an a los seguidores de todo el mundo la se√Īal en vivo de la √ļltima hora y media de cada jornada.

El impacto promocional y deportivo de la Challenge Ciclista Mallorca se verá elevado dada la amplia difusión de las plataformas que emitirían en directo el desenlace de los cinco trofeos lo que redundara en beneficio de la promoción turística que promueven las instituciones baleares y el apoyo de sólidos patrocinadores como Trasmed o Garden Hotels Luxcom, además de los ayuntamientos anfitriones de las carreras.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com