El programa deportivo infantil de Barridiades inicia su ruta trimestral este s√°bado en Sant Jordi

21 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Todas las jornadas son gratuitas y llegar√°n a 13 barrios de Palma durante el √ļltimo trimestre del a√Īo

Palma, 21 de septiembre de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte (IME) organiza una nueva edición de Barridiades, con una nueva propuesta de trece jornadas que se llevarán a cabo todos los sábados de 10.30 a 13.30 h en diferentes barrios de Palma.

Este programa l√ļdico-deportivo es completamente gratuito y empezar√° el 24 de septiembre en Sant Jordi, en la plaza del Obispo Planas.

Las jornadas est√°n dirigidas a todos los ni√Īos y j√≥venes a partir de 3 a√Īos y contar√°n con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, tenis, hockey, tiro con arco, b√°dminton, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slack line, petanca , ajedrez o coches de pedales. Adem√°s, los participantes recibir√°n un diploma deportivo personalizado y una tarjeta con las actividades y consejos saludables.

El proyecto de Barridiades pretende dinamizar los barrios a través del deporte y fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables.

A partir de octubre, tendrán lugar en las siguientes fechas y barrios: el día 1 en Son Ferriol, el 8 en el Arenal, el 15 en el Rafal Vell, el 22 en Son Gibert y el 29 en Son Rutlan.

Durante el mes de noviembre llegarán a cuatro barrios: el día 5 en Son Oliva, el 12 en Son Gotleu, el 19 en el Secar de la Real y el 26 en Son Rapinya.

Para finalizar, el mes de diciembre se han programado tambi√©n tres sesiones: el d√≠a 3 en Nou Llevant, el 10 en Verge de Lluc, y el 17 en el Camp d’en Serralta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com