El Voley Palma lanza la campaña de abonados «Ara, tu ho faràs possible»

21 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Videos, Volley

El cuadro balear presenta su campaña de socios para la temporada 22/23 y apela a su gente para poder disputar y afrontar con máximas garantías este próximo curso. La ayuda económica del socio será crucial para la viabilidad del proyecto. El club ofrecerá entrada gratuita durante la temporada completa a todas las personas que estén federados en voleibol. Los precios disminuyen respecto el curso anterior y se incluye una nueva opción, el abono familiar.

Uno de los momentos más importantes del año llega para el Voley Palma. El equipo mallorquín lanza su campaña de abonados bajo el lema “Ara, tu ho faràs posible” en el que apela a su afición en uno de los momentos más complicados de la historia reciente del club. La pérdida del patrocinador principal a menos de un mes para empezar la temporada ha dejado falto de recursos económicos al Voley Palma y éste recurre a su afición, aquella que nunca le ha dejado morir. Es por ello por lo que el equipo de Ciutat enfoca su campaña hacia el socio y le da el reconocimiento que se merece.

El aficionado del Voley Palma tendrá la oportunidad esta temporada de ser más determinante que nunca, de ser parte de su club y de ayudar a que la institución pueda seguir manteniendo el proyecto a flote gracias a su aportación económica del abono. El club balear, consciente de la difícil situación por la que está pasando la sociedad, ha bajado los precios del abono general y esta temporada tendrán un coste de 50 euros, diez menos que la campaña anterior. El carné general va dirigido a aficionados entre los 18 y los 65 años. El abono reducido, para mayores de 12 y menores de 18 años, mayores de 65 años y personas con diversidad funcional, tendrá un precio de 30 euros. Y, como última y nueva opción, el club pone a disposición de las familias el abono familiar. Con un coste de 75 euros, hasta seis familiares se podrán beneficiar de este abono. Además, el Voley Palma ofrecerá entrada gratuita durante toda la temporada a todas las personas que estén federadas en voleibol. Para esta campaña, al igual que las anteriores, no será necesario la tarjeta física del abono para ingresar en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, si no que se accederá al campo presentando el código QR.

¿Cómo puedo abonarme al Club Voley Palma?

A través de la web del club (clubvoleypalma.com) en la ventana “Abónate”. Una vez ahí aparecerán las opciones del abono, las condiciones generales y la elección del abono que el aficionado quiera. También se podrá hacer a través del portal web de flowte (flowte.me).

¿Qué incluye el abono?

El Trofeu Ciutat de Palma, todos los partidos de la liga regular y los playoffs.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com