SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE PARA LOS DE FÍSICS

21 septiembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Queralt Capó, Marc Jaume, Gabriela Loaiza y Judith Álvarez y acompañados de su entrenador y coach Jesús Triay “Shuto” del club Físics Ciutadella.

Disputaran este fin de semana en Málaga, la segunda fase de la liga nacional de karate, de las categorías junior y sub-21, organizada por la Real Federación Española. Y en donde se darán cita más de 400 deportistas de más de 100 clubes venidos de todos los puntos del estado y quienes lucharan por una plaza en la Gran Final, que se celebrará los días 17 y 18 diciembre en A Coruña.

Los cuatro deportistas del Físics, saltarán al tatami en la modalidad de kúmite y esperando que hagan un buen campeonato, después del parón competitivo del verano. No obstante, todos ellos han seguido a lo largo del estío trabajando con la preparación física y la puesta a punto. Este mismo grupo, junto a los que la próxima semana también disputaran la liga nacional cadete y sénior, el fin de semana pasado participaron en el Clínic Mallorca, en donde Judith Álvarez y Queralt Capó se alzaron ambas con la medalla de bronce.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: