Comunicado Oficial – El Palmer Basket Mallorca visita ConectaBalear

22 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La delegación del Palmer Basket Mallorca formada por Vicenç Palmer, Xavi Sastre y los jugadores Toni Vicens y Pol Olivier han visitado la sede central de ConectaBalear, ubicada en Manacor.

Recibidos por Joan Miquel Durán, Director General de ConectaBalear, y Sebastià Riera, COO de la misma, la expedición ha podido celebrar el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades a la par que se ha presentado la campaña de abonados del club que militará en Liga EBA.

ConectaBalear apuesta firmemente por los valores que aporta el deporte a la sociedad y sigue con su ayuda a las entidades deportivas locales.

«Estamos muy contentos de colaborar con el Palmer Basket Mallorca e intentaremos aportar nuestro grano de arena para que se puedan conseguir todos los objetivos. Para ConectaBalear los valores de los deportes en equipo son muy positivos y estamos ilusionados de apoyar a este club que quiere ser referente en la isla», afirmó Joan Miquel Durán.

Por su parte, Xavi Sastre comentó que «es un auténtico orgullo ver como ConectaBalear se siente parte de nuestro proyecto. Paso a paso queremos ir creciendo y este tipo de soporte nos emociona»

En el plano deportivo, el conjunto entrenado por Oscar Olivenza tiene por delante el Trofeu Itegra Illes, donde se medirá al Ágora Portals y al Pinta B CB Es Castell en los últimos test de pretemporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com