El Fibwi Palma afronta un nuevo test visitando al CB Talavera

22 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La plantilla del Fibwi Palma afronta ma√Īana un nuevo test de pretemporada. El equipo de Pau Tom√†s se desplaza hasta Madrid para enfrentarse desde las 12.30 al CB Talavera en un partido amistoso que servir√° como importante piedra de toque para los mallorquines al ser el conjunto de Talavera uno de los equipos que est√° temporada militar√° en la conferencia Oeste de la LEB Plata. El Baloncesto Talavera cuenta con una plantilla con jugadores como Daniel Astilleros, Josep Peris o Deshaun Cooper que conocen la categor√≠a y tiene como t√©cnico a un hist√≥rico como es Ricardo Uriz adem√°s de a otro hist√≥rico, caso de Guillermo Rej√≥n, como director deportivo de la entidad.

Para los palmesanos el encuentro es el primero de los dos que jugarán este fin de semana ya que tras el partido regresarán a Mallorca para reponer fuerzas el sábado desplazándose el domingo a Ibiza para enfrentarse al Class Sant Antoni Bàsquet, equipo con el que también se verán las caras en el Trofeu AON Illes Balears y también en las primeras jornadas de la competición.

‚ÄúEs un test para nosotros y as√≠ lo planteamos. Es un test para ver como estamos al enfrentarnos a equipos de nuestra categor√≠a‚ÄĚ, explica Pau Tom√†s, entrenador del Fibwi Palma que a√Īade que los dos partidos que jugar√° el equipo en este fin de semana ‚Äúnos servir√°n para ver el nivel en el que estamos y, a partir de ah√≠, tener ese punto de salida y seguir trabajando y creciendo‚ÄĚ. En cuanto al estado del equipo tras la llegada de Asier Zengotitabengoa y la incorporaci√≥n definitiva tanto de Stevan Karapandzic como de Viktor Kovacevic, Pau Tom√†s explica que ‚Äúveo al equipo muy bien. Se est√°n conjuntando realmente bien y est√°n trabajando muy bien con Asier aportando ese punto de calidad y experiencia y Stevan y Viktor nos est√°n sorprendiendo tambi√©n con su calidad y con su hambre y ganas de mejorar y trabajar‚ÄĚ

Recuerda el t√©cnico del Fibwi Palma que ‚Äúnos vamos a enfrentar a dos grandes equipos de la LEB Plata que est√°n llamados a pelear por estar en la parte alta. Como he dicho antes es un muy buen test para las alturas de pretemporada en las que estamos‚ÄĚ.

Audio con las declaraciones de Pau Tomàs sobre el partido.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com