El JS Hotels Cide Palma lanza la campaña de abonados «Conecta con nosotras»

22 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Un año más y enmarcada dentro de las diferentes acciones que pone en marcha a principios de temporada el club isleño lanza su campaña de socios.

El Voley Cide pretende aumentar la venta de abonos y superar la de temporadas pasadas, una vez dejada atrás la pandemia. En un momento histórico para la entidad, donde se está en una clara fase de expansión, el club quiere hacerlo aún mejor, y para eso necesita del apoyo del aficionado. Sea cual sea su motivación es la manera de formar parte y de apoyar. Los abonos salen a precios muy populares, el individual tan solo cuesta 25€, mientras que el familiar que acoge a dos personas adultas y dos niños tiene un precio de 40€.
La campaña estará reforzada por diversas acciones, un video promocional que ya se ha estrenado en redes sociales, mesa de venta de carnets en el trofeo Ciutat de Palma que se celebrará el 2 de octubre en el Palau municipal d\’Esports Son Moix, mailing a antiguos socios, promociones en los primeros partidos de liga, etc.
Varias son las opciones que se ofrecen para sacarse el abono, presencialmente en las oficinas del club, o vía internet a través de su página web: www.voleyciutat.com
Este año el JS Hotels Cide sale a competir con una plantilla fuerte, con la mayoría de jugadoras mallorquinas, que demuestra el carácter formador de la entidad, y varios refuerzos de lujo que se han incorporado al equipo. El objetivo pasa por estar en la parte alta de la clasificación, en el nuevo grupo B donde ha sido ubicado el equipo balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com