UCI Track Champions League: A la venta las entradas para el estreno en el Velodrom de Palma

23 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESTRENO EN PALMA DE LA UCI TRACK CHAMPIONS LEAGUE 2022

Como ya ocurriera en 2021, el velódromo de Palma acogerá la primera prueba de este espectáculo deportivo y visual único el próximo 12 de noviembre, con los mejores ciclistas en pista del mundo.

23 de septiembre de 2022 – Palma. Desde este jueves están a la venta las entradas para poder presenciar en directo el estreno de la UCI Track Champions League 2022, una cita que volverá a situar a Palma y la isla de Mallorca en el epicentro mundial del ciclismo en pista el próximo 12 de noviembre. compartiendo cartel con grandes capitales europeas como Berlín, París y Londres. Las entradas pueden obtenerse de forma telemática a través de la plataforma movesmallorca y del enlace https://movesmallorca.com/tc-events/round-1-super-launch-12-de-novembre/. Desde la organización se ha fijado un precio especial bonificado de 10 euros para facilitar la asistencia del mayor público local posible, mientras que el precio para los no residentes será de 25 euros.

El velódromo palmesano volverá a ser, por segundo año consecutivo, el escenario donde arrancará este espectáculo deportivo y visual, que reúne a los mejores pistards del mundo tanto en categoría masculina como femenina. De este modo, Palma y el velódromo Illes Balears vuelven a formar parte del calendario de una competición que posteriormente visitará Berlin (19/11), París (26/11) y Londres (2-3/12). Al igual que en 2021, la capital de Reino Unido acogerá la gran final a doble jornada. 

La UCI Track Champions League regresa a Palma con su formato único, que permite disfrutar de una experiencia emocionante, intensa y llena de tecnología para los miles de aficionados que tendrán la fortuna de vivirlo a pie de pista, pero también para millones de espectadores de todo el mundo que podrán seguir la prueba por televisión a través de los distintos canales propiedad de Discovery, como Eurosport, GCN +, Discovery + y los canales digitales GCN Racing.

Igualdad de premios para hombres y mujeres

Los 36 corredores masculinos y las 36 corredoras femeninas que compiten por la victoria en las categorías Sprint y Resistencia de la Liga no sólo aspirarán al codiciado título y trofeo que los acredite como campeones de la UCI Track Champions League. También lo harán por un suculento bote de premios en metálico que se repartirá por igual entre todas las categorías, como parte del compromiso de la competición con la igualdad de género en el deporte.

La segunda temporada volverá a contar con un maillot de líder que lucirán los cuatro líderes (dos mujeres y dos hombres) de las categorías Sprint y Resistencia de la serie. Cada ciclista mantendrá el mismo número de carrera durante toda la competición y tendrá sus propios patrocinadores personales en el maillot.

Para obtener más información, visita ucitrackchampionsleague.com.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com