Campieonato de Badminton en Calvia

25 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 
Este sábado 24 de Septiembre se celebró en Calvia la prueba puntuable en el campeonato de España donde una pequeña representación del Club Badminton Pollença asistió con mucho éxito. La prueba se celebrará en el polideportivo Es Galatzo de Calvia.

Por parte del único veterano participante el Alcudienc Lluis no pudo ganar ninguno de sus partidos en individual al tocarle el grupo de la muerte con el Calvianer Gabi que fue el ganador del torneo. Diferente fue su participación en el dobles donde llegó a la final con su compañero del Club Badminton Calvia David. Disputaron una buena final pero no pudieron superar a los calvianeros que se llevaron el Oro.
En cuanto a las más jóvenes hicieron un papel impresionante llevándose 2 Oros 2 Platas y 2 Bronces.
La Alcudienca Laia se llevo  la plata en el dobles sub 13 i el bronce al individual sub 13.
La Pollencina Paula por su parte ganó a Laia y se llevó la plata en el individual sub 13 y el bronce en la categoría de dobles sub 13 en partidos muy igualados.
La gran campeona Alcudiense del Club Badminton Pollnça Antia fue la mejor de la expedición al llevarse los dos oros en las categorías de individual y dobles mixtas sub 15.
Unos resultados muy buenos para los participantes del Club Badminton Pollença que permiten afrontar este último tramo de la temporada con garantías y experiencia para afrontar los próximos campeonatos de España que se disputarán en el mes de Diciembre.
Enhorabuena a todos.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com