VOLEY. El JS Hotels Cide Palma, se impone en el trofeo Ciudad de Sóller

25 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

El JS Hotels Cide Palma ficha a la brasileña Nathalia Rebouças y gana en el trofeo Ciudad de Sóller

El equipo balear refuerza su plantilla de cara a afrontar el inicio de la Superliga femenina 2. La atacante sudamericana llegó el viernes a Palma para incorporarse a la dinámica del equipo.

Rebouças, tras aterrizar procedente de Sāo Paolo ya pudo incorporarse al primer entrenamiento, aunque lo hizo guardando ciertas precauciones. Con 28 años de edad atesora una dilatada carrera profesional jugando en ligas como la francesa, la sueca y en dos ocasiones la liga española, siendo referencia en todos los equipos en donde ha jugado.
🔊 \»Llego con toda la ilusión del mundo a un club que conozco muy bien de mi etapa en España y que siempre he admirado por su buen trabajo con las jóvenes. Espero ayudar en todo lo posible al equipo para hacer una gran temporada.\»
Hoy mismo ha podido debutar jugando varios sets en el partido que enfrentaba al CV Sóller y al JS Hotels Cide Palma, enmarcado en el trofeo Ciutat de Sóller. Partido de preparación que se ha llevado el equipo palmesano por 1-3. Cabe recordar que las sollericas han ascendido a Superliga femenina 2 esta misma temporada y compartirán con las capitalinas categoría y grupo.
Este mismo enfrentamiento se repetirá el próximo domingo en el trofeo Ciutat de Palma que se disputará a las 11:30h. en el polideportivo municipal d’esports Son Moix y que servirá como presentación del Cide. El torneo se presentará el miércoles en el Ayuntamiento de Palma y en él el club morado presenta en sociedad numerosos cambios que se han producido en la entidad. Su nuevo nombre adoptando el topónimo de Palma, su nuevo escudo, más moderno y actual y la entrada en el proyecto de dos nuevos patrocinadores como son JS Hotels del que cogerá el nombre el primer equipo y Musaat seguros que se suman así ya al patrocinio de la fundación Miquel Jaume Palma Futsal y a Conecta Balear

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com