Campeonato de España de doma clásica de menores.

26 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Doma Clasica, Hípica, Otros Deportes

Campeonato de España de doma clásica de menores.

La doma clásica balear está de enhorabuena. En este campeonato 2022 de menores, el conjunto balear compuesto por Carmen Walinski, Catalina Brandia, Albert Rigo, Andreu Barber y Nuria Amengual en reserva con la capitán del equipo Luisa Quero, se situaban en la 13a posición por equipos, de los 51 presentados a falta de la final Kur de este domingo.

Además de la excelente actuación y posición de nuestros binomios individualmente, Albert Rigo, montando a IGOR , el pupilo de Maria Adrover, representando al club MQ DRESSAGE ubicado en Manacor, subió al podio en los tres días de concursos, empezando por  una medalla de bronce, una de plata y el último día el oro para conseguir en la general la medalla de plata individual y por tanto SUBCAMPEON DE ESPAÑA JUVENIL 0*.

Enhorabuena a todo el equipo, a la doma balear y especialmente  a todo el equipo de MQ Dressage por este gran y merecido triunfo deseando que vengan  muchos más.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com