Los minios D5 SPORT SHOP y los minios SONSONIA CENTRO AUDITIVO participan en el torneo benéfico de Lloseta “no me digas que no se puede”

27 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Mini masculí D5 Sport Shop

Los minios D5 SPORT SHOP y los minios SONSONIA CENTRO AUDITIVO participan en el torneo benéfico de Lloseta “no me digas que no se puede”

Dos de nuestros equipos mini participaron el pasado fin de semana en Lloseta en un torneo benéfico organizado por la Unió Esportiva Llosetina.
Nuestros equipos se enfrentaron con otros equipos como La Salle de Palma, Sa Pobla, Pollença, Esporles y Joventut Mariana de Sóller.
Fueron dos días de mucho baloncesto, mucha deportividad y de un gran aprendizaje tan deportivo como en valores.

DEBIDO A LA LIGA DE LOS CADETES PASTELERÍA CA’N RAMIS Y LAS CADETES FORN CA’N TÒFOL

Cadet Femení Forn Ca’n Tòfol

Nuestros dos equipos cadetes de categoría especial debutaron en la liga contra dos grandes rivales.
Los jugadores del cadete masculino blanco debutaron en casa del Sant Josep, un rival muy potente que fue superior a los nuestros. El encuentro terminó con un 87 a 38 a favor de los palmesanos.
En cadete femenino las niñas del cadete blanco debutaron en la liga contra el gran favorito por el título, La Salle de Palma. Nuestras niñas compitieran al máximo pero el equipo de Palma hizo valer su mayor experiencia y su físico más potente. Al final, 38 a 87 para las visitantes.

SEGUNDA VICTORIA EN LA PRÓRROGA DE LAS INFANTILES PELUQUERÍA MIMAR

Infantil Femení Peluquería Mimar

Segundo partido en la liga de nuestras infantiles preferente y segunda victoria consecutiva en la prórroga, esta vez contra el Santayí por 41 a 37. El partido fue muy trabado y complicado ya que el equipo rival defendió en zona durante todo el partido. Sin embargo, gran experiencia de aprendizaje para nuestras niñas.

Júnior Femení Bufete Perelló

En categoría junior, las chicas del junior BUFETE PERELLÓ, disputaron un amistoso contra Sa Pobla y en categoría sénior, nuestro equipo CÁRNICAS SUNYER jugó el último partido de preparación ante La Salle de Palma.

DOMINGO DÍA 2 DE OCTUBRE DEBUTAN LOS DOS EQUIPOS SÉNIORES DE LA LIGRA ESCRIBANO BALEAR

Nuestro sénior femenino BANZINERES FEBRERO MARTÍ debutarán en la máxima categoría balear en La Salle de Manacor a las 17:00 contra el Sant Josep. Después, a las 19:00 entrarán en juego nuestros séniors CARNICAS SUNYER. Debutarán en casa contra el CB Consell.
Os esperamos en La Salle para ver en acción a nuestro primer equipo femenino ya nuestro primer equipo masculino.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com