Jaume Masia and Dani Holgado move on to Thailand Grand Prix

28 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Daniel Holgado, Moto3, Japanese MotoGP, 23 September 2022

Los pilotos del Red Bull KTM Ajo buscan buenos resultados en Buriram tras no acabar el Gran Premio de Japón.

28/09/2022 – Circuito Internacional de Chang, Tailandia
Jaume Masia y Dani Holgado competirán en el Gran Premio de Tailandia este fin de semana, buscando dejar atrás sus respectivas caídas en Motegi y conseguir buenos resultados en Buriram.

Masia ha tenido buenas sensaciones durante todo el fin de semana en Japón y, a pesar de salir más atrás en la parrilla de lo que le hubiera gustado, ha podido alcanzar al grupo de cabeza para situarse en la segunda posición. A tres vueltas del final sufrió una fuerte caída que le privó del podio. Masia buscará compensar esto en Tailandia. Con 155 puntos, es quinto en la clasificación general.

Holgado sigue experimentando nuevos circuitos en su primer año en la categoría. Después de un comienzo positivo del fin de semana del Gran Premio de Japón, el piloto de Red Bull KTM Ajo se cayó en las primeras vueltas de la carrera. Holgado afronta el Gran Premio de Tailandia con optimismo y con ganas de seguir progresando. Se mantiene como el mejor debutante de Moto3, ocupando la novena posición de la clasificación con 83 puntos.

La carrera de Moto3 a 22 vueltas del Gran Premio de Tailandia tendrá lugar el domingo a las 12:00 h, hora local.

Información del circuito – Circuito Internacional de Buriram
Longitud: 4554 m / 2,83 millas Curvas
izquierdas: 5
Curvas derechas: 7 Recta
más larga: 1000 m
Ancho: 12 m / 39,37 pies
Construido: 2014

#5 JAUME MASIA

“No terminamos el GP de Japón como nos hubiera gustado, porque estuvimos muy cerca de subir al podio. Ahora es el momento de dejar eso atrás y pensar en Tailandia. Es la última carrera del trío de rondas consecutivas y tenemos que darlo todo. Me siento fuerte y creo que tanto el equipo como yo estamos trabajando bien para conseguir un buen resultado».

#96 DANI HOLGADO

“Tailandia es un nuevo desafío para mí. Llegamos allí con una nueva mentalidad y he podido descansar un poco en los días posteriores al accidente en Japón. Tengo muchas ganas de afrontar un nuevo circuito y seguir aprendiendo».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com