Aprobada la nueva liga autonómica cadete

29 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base, Noticias FFIB


La nueva liga autonómica cadete empezará día 1 de noviembre

La FFIB agradece a la Consejería de Deportes ya la Comisión Técnica Permanente del Deporte para la Edad Escolar la aprobación de la nueva liga autonómica cadete.
La FFIB quiere agradecer a la Consejería de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares ya la Comisión Técnica Permanente del Deporte para la Edad Escolar la aprobación de la nueva liga autonómica cadete. Se pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre y contará con 16 equipos.


La nova lliga autonòmica cadet començarà dia 1 de novembre
La FFIB agraeix a la Conselleria d’Esports i a la Comissió Tècnica Permanent de l’Esport per a l’Edat Escolar l’aprovació de la nova lliga autonòmica cadet.
La FFIB vol agrair a la Conselleria d’Esports del Govern de les Illes Balears i a la Comissió Tècnica Permanent de l’Esport per a l’Edat Escolar l’aprovació de la nova lliga autonòmica cadet. Es posarà en marxa a partir del dia 1 de novembre i comptarà amb 16 equips.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com