Mañana debutamos en Liga- Palmer Basket Mallorca

30 septiembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Tras una trabajada pretemporada el Palmer Basket Mallorca arranca mañana su andadura en Liga EBA en la cancha del siempre complicado conjunto aragonés, Prosperplast Alfindén.

El conjunto de Óscar Olivenza ha encadenado una buena preparación venciendo a las escuadras baleares que militan en su su categoría y dejando muy buenas sensaciones ante el CB Sant Antoni de Leb Plata.
El equipo se muestra ambicioso y motivado a la par, esperando estar a la altura mañana a partir de las 13h, momento en que la competición eche a rodar.
El encuentro se podrá seguir en directo a través de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Pye_XTPV1VI&list=PL-MLFYp0odLpNUuf4WUxX94wx9Xm42mKH&index=1

La próxima semana el Palmer Basket Mallorca se estrenará en casa ante el U.E. Mataró. Los carnets de abonados se podrán recoger en taquillas en el mismo polideportivo durante el día de partido.
Para cualquier duda o información, por favor, contactad con
Marc Font – + 34 603 70 51 76

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com