PREVIA SÁBADO JORNADA 3 SEGUNDA DIVISIÓN LNFS

30 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol, Fútbol Sala

La Segunda División alcanza la Jornada 3 en un sábado donde destacan tres partidos televisados

  • La Segunda División alcanza una nueva jornada con la disputa de los encuentros de la tercera cita de la Liga regular en la categoría de plata.

  • El sábado acapara todo el protagonismo con la disputa de siete encuentros de los cuales tres podrán seguirse en abierto por la web oficial de la LNFS, así como las demás plataformas autorizadas. AD Sala 10 – Burela FS (13:00 | LNFS.es, Aragón Deporte), Real Betis Futsal B – Unión África Ceutí (16:00 horas | LNFS.es, BetisTV), Sala 5 Martorell – CD Leganés (17:30 horas), Alzira FS – Barça Atlètic (20:00 horas); O Parrulo Ferrol – Full Energía Zaragoza (20:15 horas | LNFS.es) destacan en una jornada que cuenta este sábado con el Bisontes Castellón – El Ejido Futsal y CDE El Valle – Atlético Benavente FS.

PARTIDOS Y HORARIOS  SEGUNDA  DIVISIÓN FUTBOL SALA  
JORNADA 3    
SALA 10 ZARAGOZA – BURELA FS    SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 13:00 | LNFS.es, Aragón Deporte
REAL BETIS FUTSAL B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ    SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 16:00 | LNFS.es, Betis TV
SALA 5 MARTORELL – CD LEGANÉS   SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 17:30 
BISONTES CASTELLÓN – CD EL EJIDO FUTSAL   SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 17:30
CDE EL VALLE – ALTÉTICO BENAVENTE FS    SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 18:00
ALZIRA FS – BARÇA ATLÈTIC    SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 20:00
O PARRULO FERROL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA    SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 20:15 | LNFS.es
GRAN CANARIA FS – PEÑÍSCOLA FS    SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 13:00

AD SALA 10 ZARAGOZA – BURELA FS

Sábado 01/10/2022 – 13:00 horas. Siglo XXI

TV: LNFS.es, Aragón Deportes

La Jornada 3 en Segunda División arrancará a las 13:00 horas del sábado con uno de los partidos más destacados del fin de semana. Los dos equipos descendidos el curso pasado de Primera División se ven las caras en la tercera jornada de Liga en un compromiso vital en sus aspiraciones de regreso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ninguno de los dos equipos ha logrado arrancar como esperaba el inicio de Liga. Los de Jorge Palos, que no lograron superar a la Unión África Ceutí (1-2) en el estreno sellaron un empate contra el CD Leganés (3-3) en la siguiente jornada.

Por su parte, el conjunto de A Mariña cayó derrotado en el derbi gallego de la Jornada 1 frente a O Parrulo Ferrol (6-4). Sin embargo, en la siguiente jornada, el equipo dirigido por David Rial logró reponerse del traspiés inaugural al imponerse en Vista Alegre a otro de los candidatos al Ascenso como Alzira FS (5-1). La igualdad ha marcado los enfrentamientos entre ambos equipos cosechando en las últimas cuatro fechas cuatro empates y un triunfo a favor de AD Sala 10 Zaragoza.

REAL BETIS FUTSAL B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 01/10/2022 – 16:00 horas. Amate

TV: LNFS.es, BetisTV

Amate acogerá a partir de las 16:00 horas un duelo de contrastes en esta tercera jornada de Liga en Segunda División. El partido, que se podrá seguir en directo a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, mide las aspiraciones de un Unión África Ceutí lanzando a por el Ascenso con dos triunfos en dos jornadas frente al filial bético que atraviesa la situación contrapuesta. Los de Carlos Nomdedeu no han logrado arrancar la Liga de la mejor forma posible lo que le ha impedido hasta la fecha estrenar su casillero de puntos debido a las derrotas contra Sala 5 Martorell (5-1) y Bisontes Castellón (0-2).

Por su parte, los de Tomás de Dios, que solo saben lo que es ganar en este arranque de Liga, derrotaron a Sala 5 Martorell (6-2) en esta última fecha del campeonato y sacaron los tres puntos en el Siglo XXI en el primer y único desplazamiento a domicilio del nuevo curso (1-2). En los dos antecedentes previos, los caballas lograron imponerse en un partido, mientras que en el restante firmaron tablas.

SALA 5 MARTORELL – CD LEGANÉS

Sábado 01/10/2022 – 17:30 horas. Municipal de Martorell

El CD Leganés deberá afrontar su segundo desplazamiento de la temporada y lo hará poniendo rumbo a tierras catalanas. Allí se medirá al recién ascendido, el Sala 5 Martorell. Tras no lograr sumar de tres en tres en sus dos encuentros anteriores, los de Rubén Barrios tienen como objetivo hacerse con una victoria que refrende el juego ofrecido por el equipo pepinero ya hace una semana atrás contra AD Sala 10 Zaragoza (3-3). En el primer y único partido a domicilio hasta el momento, el equipo blanquiazul no pudo lograr sacar un resultado positivo de su visita a Alzira FS (2-1). Por su parte, la escuadra rojilla ha contado con sensaciones contrapuestas. Tras arrancar la Liga con un triunfo solvente ante el filial del Real Betis Futsal (5-1), cedió los puntos contra la Unión África Ceutí en la Jornada 2 (6-2). Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en competición oficial.

ALZIRA FS – BARÇA ATLÈTIC

Sábado 01/10/2022 – 20:00 horas. Palau d’ Esports Alzira

El Palau d’ Esports de Alzira mide a dos equipos punteros de esta categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El Barça Atlètic acude a la cita tras haber logrado un pleno de puntos en las dos primeras jornadas de Liga tras haberse impuesto al Gran Canaria FS (6-2) en el antiguo Martín Freire y hacer lo propio contra O Parrulo Ferrol (6-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por su parte, el equipo dirigido por Braulio Correal frenó en esta segunda jornada de Liga sus aspiraciones a liderar la clasificación de Segunda División al no poder superar a Burela FS en un duelo de candidatos (5-1). Previamente, el equipo valenciano había logrado estrenarse en Liga con un triunfo por la mínima ante el CD Leganés (2-1). En cuatro de los últimos cinco encuentros disputados entre catalanes y valencianos, el filial del Barça ha logrado sumar el triunfo en cuatro de ellos.

O PARRULO FERROL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Sábado 01/10/2022 – 20:15 horas. A Malata

TV: LNFS.es

A Malata concentra gran parte de las miradas de esta tercera jornada de Liga en Segunda División. O Parrulo Ferrol y Full Energía Zaragoza, candidatos a ocupar los puestos privilegiados de esta Segunda División, miden sus fuerzas a partir de las 20:15 horas en abierto y en exclusiva por la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como su canal de YouTube. Los de Juanma Marrube han conocido las dos caras en estas primeras jornadas de Liga. Mientras que en el debut lograron imponerse a Burela FS en el derbi gallego (6-4), la pasada semana no pudieron evitar caer derrotados frente al Barça Atlètic (6-0). Por su parte, los de Alfonso Rodríguez no han podido comenzar de mejor manera su andadura en la Segunda División 2022/23. Dos triunfos respaldan al equipo aragonés que ha logrado superar al CDE El Valle en la primera jornada de Liga (1-3) para hacer lo propio siete días más tarde frente a Gran Canaria FS (7-2) y con ello posicionarse en el quintuple empate existente al frente de la clasificación de Segunda División. En los dos antecedentes previos, O Parrulo Ferrol se impuso en una ocasión, mientras que, el otro partido acabó con empate en el marcador.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com