SIN FANS NO HAY FÚTBOL

7 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

 

No es el primer año que Volckmann está al mando total del equipo de la vía de cintura.

El alemán es férreo en sus decisiones, dueño y señor de un club que hace años nadie daba un duro por él, si no llega a ser por la aparición de este empresario posiblemente hoy día el Estadio Balear estaría demolido hace años, siendo esos terrenos una ampliación de la urbanización que tiene al lado.

La sombra del teutón es alargada, después de todos estos años nunca hubo tantos rumores como hoy mismo y ahora. Sabemos que tan solo el presente nos pertenece a nosotros, los que somos mortales, y a Ingo económicamente y deportivamente, le pertenece todo en relación al club blanquiazul, tan solo él sabe el futuro del Atlético Baleares. La confianza en el entrenador Jordi Roger es totalmente ciega y de momento es irrompible. Todo el mundo se da cuenta que el locutor de IB3 se muerde la lengua a ratos durante los partidos del Baleares, tal vez alguno de ustedes sabe lo qué está pasando, ¡yo, todavía no! Me resisto a visitar el campo desde que este verano se hizo oficial el “nuevo entrenador”, no me apetecía vivir un día de la marmota futbolísticamente hablando, me resigno y, ni tan siquiera le doy al ON a mi smart tv. Sé que nada de lo que yo pueda escribir ni cualquier otro charlatán servirá para nada, Ingo Volckmann como os decía antes es un titán, sus decisiones aunque empiecen a no gustar, son las decisiones del jefe. Él es un amante romántico del deporte rey que un día se acercó a esta isla y se empeñó en que un humilde equipo de barrio subiese hasta lo más alto, cosa que tan sólo ha conseguido hasta ahora Manix Mandiola proyectando las dos mejores temporadas de la historia del club.

El alemán debería pararse a pensar durante un instante y plantearse la frase de que sin fans no hay fútbol. El Estadi de la vía de cintura cada vez tiene menos adeptos en sus gradas, muchos de estos doy fe que están esperando el fin de la era Volckman, y por muy mal que nos pese, como todos ya sabemos a estas alturas de la película y, como dice la canción, hay amores que matan. A veces, querido presidente, las cosas se rompen y no se deben forzar. No mate usted el sueño de tantas personas, dele amplitud. Lo que ha hecho le será agradecido durante toda la historia del club.

Alejandro Maestro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: