C. D. FERRIOLENSE – 3 U. D. ARENAL – 0

9 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

UN FERRIOLENSE MAS INTENSO, DEJA AL ARENAL SIN LIDERATO ///

Partido que empezó con dominio del equipo local durante los primeros veinte minutos en los cuales consiguió adelantarse en el minuto 10 por medio  de Collado  que se aprovechó de la pasividad de la defensa visitante.
Aún gozó de dos muy claras el Ferriolense antes de llegar al minuto veinte, en que el Arenal tuvo la primera y consiguió neutralizar el juego local. De ahí al descanso se igualo todo, siendo los visitantes quines controlaban el juego teniendo un par de llegadas.
La segunda se inició con juego mas igualado hasta que en el minuto 65 Sergio García conseguía el segundo para los locales. A partir de aquí el juego empezó a embarullarse, y aparecieron las tarjetas para ambos lados repartidas equitativamente por parte del Colegiado Cristian Escalas. Hasta 13 amarillas, 6 para los locales y 7 para los visitantes. Un tercer tanto en el minuto 90 por parte de Rafael Guillem, puso fin a un encuentro en el que el Ferriolense fue mas intenso, y el Arenal flojeó en su linea más sólida. Con este resultado, el liderato pasa a manos del Felanitx, siendo el Ferriolense segundo, y unico equipo invicto, pasando el Arenal a ocupar la tercera plaza.

TONI ROMO.  y  CATI CAPO OLIVER..

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com