JUVENIL NACIONAL. CCE SANT LLUIS 1-5 UD POBLENSE

9 octubre 2022 | Por espadrino | Categoria: Fútbol, Juvenil
CCE SANT LLUIS

 

UD POBLENSE

 

Partido correspondiente a la 7ª Jornada de liga Juvenil Nacional disputado en el Municipal de Sant LLuis entre el CCE Sant Luis i el UD Poblense.

Se adelantaba el equipo visitante con un gol  de Francesco Cotroneo en el min 14″ ,pero poco después  en el min 16″ Adrià Ferragut ponía el 1-1 en el marcador. Parecía que se llegaría al descanso con este marcador pero en el min 44″ Ivan Ojeda adelantaba a los visitantes 1-2 .

La segunda parte empezaba tal como terminaba la segunda con el dominio del partido y las ocasiones claras por parte del equipo Pobler y en el min 52″ Santiago Ramis hacía el 1-3 . Sergi Mari por partida doble hacia en el min 60″ (1-4) y en el min 67″ de penalti cerraba el marcador con el definitivo 1-5 en el marcador.

 

                  PARA FOTOS CLICK EN : VER ALBUM

 

                                                 ACTA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com