Alejandra Quirante vuelve a casa con Azul Marino Mallorca

10 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

ALEJANDRA QUIRANTE

 
Comunicado sobre el equipo de Liga Femenina 2, la nueva incorporación al proyecto de ALEJANDRA QUIRANTE.

La base mallorquina Alejandra Quirante (30 años, 1’68m) vuelve a la isla de la mano
del Azul Marino Mallorca para ayudar al equipo.
Formada en las categorías inferiores del Club Sant Josep y con una contrastada trayectoria en el baloncesto nacional, Quirante llega al equipo después de ser parte importante en el ascenso del FC Barcelona a Liga Femenina Endesa la temporada pasada tras proclamarse campeón de Liga Challenge con unos promedios de 6’4 puntos, 3’6 rebotes y 2’1 asistencias por partido.
Con 12 temporadas en competiciones FEB, la jugadora balear ha apostado por el proyecto mallorquín para continuar su andadura profesional y ayudar al equipo a seguir creciendo. Entre ellas destacan seis en Liga Femenina Endesa y un ascenso de LF2 a LF1 con Movistar Estudiantes la temporada 2016/17 donde fue una de las jugadoras más destacadas de la fase de ascenso.
Sobre su incorporación, el técnico del equipo Dani Rubio ha afirmado que en el equipo «estamos muy contentos de la incorporación de Ale, nos aportará liderazgo, carácter y dirección en el base» Además de destacar que la jugadora posee «experiencia y calidad, lo cual nos hará subir el nivel tanto en el día a día como en la competición».
Sin duda una incorporación de mucha calidad para el equipo que sigue trabajando para sumar la primera victoria de la temporada

Club Sant Josep Obrer

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com