CVS Tren de Sóller estrena la categoría con victoria

10 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

CVS Tren de Sóller, Imágenes protegidas por © del autor

 
CVS Tren de Sóller jugó su primer partido como equipo de Superliga 2 contra el descendido UD Ibiza Ushuaïa Volley y lo saldó con una victoria por 3 a 0, con parciales de 25-13, 25-12 y 25-20.
Los ibicencos llegaron al partido con los jugadores justos para disputar el mismo, y con una plantilla joven. Los de Sóller se pusieron el mono de trabajo y sacaron su mayor experiencia en competición desde el primer punto. Tanto en el primer y como en el segundo, las buenas recepciones facilitaban el ataque y terminaron cerrando con solvencia ambos sets.
En el tercer parcial fueron los visitantes quienes tomaron ventaja desde inicio, pero a medida que avanzó el mismo volvió el buen juego local. Se llegó al final del set con ventaja 24-16 para Tren de Sóller, que dejó escapar 4 bolas de partido, para finalmente cerrar el encuentro con un larguísimo punto de varios intercambios de balón, con un contundente ataque por zona centro.

Imágenes protegidas por © del autor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com