Victoria agónica del Mitoura Handbol Mallorca ante su afición por 31-30 para mantener el liderato e imbatibilidad.

17 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Partido de la jornada 5 de primera nacional de balonmano, disputado en el polideportivo la Salle de Pont d’Inca en la tarde del sábado enfrentando al equipo local MITourA Handbol Mallorca al Fc. Cartagena Cab.

Asistieron al encuentro unos 250 aficionados. El buen ambiente del polideportivo de Marratxí ayudaba a los locales a mantenerse en el partido y los llevó en volandas hacia la victoria final.

El equipo cartagenero salió de inicio con un ritmo lento y pausado, con el objetivo de dormir el partido en ataque para desgastar al equipo mallorquín. Los chicos de Nando se contagiaron en cierta medida de este tedioso juego del conjunto visitante, las pérdidas de balón en ataque hicieron que se llegase al descanso con un resultado de 14-16 en el marcador.

La segunda parte se reanudaba con un juego muy parecido, ritmo lento de los visitantes y errores en el ataque local, pero esta vez el equipo mallorquín iba a resurgir a través de la defensa, imponiendo un ritmo alto de juego para intentar contrarrestar el juego del F.C Cartagena. Se presumía un final apretado, con igualdad en los últimos minutos, que finalmente acabó con un resultado de 31-30 favorable a los locales. El equipo sufrió para conseguir la victoria. El empuje de la afición ayudó a la consecución de la victoria.

En la jornada 6 el equipo Mallorquín se desplaza a Elda con el objetivo de continuar con la buena racha. El conjunto debe seguir trabajando sin descanso para intentar corregir los errores y seguir mejorando perfilando su juego.

Muchas gracias a la afición que se trasladó al polideportivo de La Salle de Pont D’Inca para apoyar al equipo. ¡Con vosotros somos más fuertes!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com