23 campos municipales ya disponen de nuevo césped de última generación

18 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Seguimiento

Francisco Ducrós: «A principios del mes de noviembre habremos concluido la renovación de 26 campos de fútbol de los 28 existentes en Palma»

Palma, 18 de octubre de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha finalizado la renovación completa de 9 campos de fútbol 11 y 4 campos de fútbol 7, que corresponden a la adjudicación de 17 campos incluidos en el plan de remodelación con una inversión total de 3.277.183 euros.
Así, ya disponen del nuevo césped los campos de fútbol 11 y fútbol 7 del Rafal, del Molinar, Miquel Nadal, Son Ferriol, Son Sardina, los campos de fútbol 11 de Can Valero, Son Flor, Son Cladera, Sant Jordi; y el campo de fútbol 7 de Hermanos Escalas.
La próxima semana concluirá el campo Sant Pere Seminari ya principios del mes de noviembre finalizarán las labores de renovación de Son Moix y de Génova.
El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, ha señalado que éste «es uno de los proyectos globales más importantes de acondicionamiento de estas infraestructuras en Palma, que incluyen el cambio de césped y la sustitución del equipamiento deportivo».
En este sentido, Ducrós ha explicado que con las actuaciones anteriores a los campos de fútbol 11 de Son Fuster 1 y 2, el Secar de la Real, Son Roca, el Coll de Rabassa, Victoria, Hermanos Escalas y Antoniana, «a principios del mes de noviembre se habrá concluido la renovación de 26 campos de los 28 existentes en Palma», ha dicho. Cabe recordar que, en estos momentos, los campos de F7 de Can Valero y Virgen de Lluc están en proceso de licitación


23 camps municipals ja disposen de nova gespa de darrera generació

Francisco Ducrós: “A principis del mes de novembre haurem conclòs la renovació de 26 camps de futbol dels 28 existents a Palma”

Palma, 18 d’octubre de 2022.- L’Institut Municipal de l’Esport (IME) ha finalitzat la renovació completa de 9 camps de futbol 11 i 4 camps de futbol 7, que corresponen a l’adjudicació de 17 camps inclosos al pla de remodelació amb una inversió total de 3.277.183 euros.
Així, ja disposen de la nova gespa els camps de futbol 11 i futbol 7 del Rafal, del Molinar, Miquel Nadal, Son Ferriol, Son Sardina, els camps de futbol 11 de Can Valero, Son Flor, Son Cladera, Sant Jordi; i el camp de futbol 7 de Germans Escalas.
La pròxima setmana conclourà el camp Sant Pere Seminari i a principis del mes de novembre finalitzaran les tasques de renovació de Son Moix i de Gènova.
El regidor d’Esports, Francisco Ducrós, ha assenyalat que aquest “és un dels projectes globals més importants de condicionament d’aquestes infraestructures a Palma, que inclouen el canvi de gespa i la substitució de l’equipament esportiu”.
En aquest sentit, Ducrós ha explicat que amb les actuacions anteriors als camps de futbol 11 de Son Fuster 1 i 2, el Secar de la Real, Son Roca, el Coll d’En Rabassa, la Victòria, Germans Escalas i l’Antoniana, “a principis del mes de novembre s’haurà conclòs la renovació de 26 camps dels 28 existents a Palma”, ha dit. Cal recordar que, a hores d’ara, els camps de F7 de Can Valero i Verge de Lluc estan en procés de licitació

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com