Juvenil Preferente Grupo B La Union A. 3 Rafal. 2

18 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido como se dice, de locos, de esos que no gustan a los entrenadores, pero la grada disfruta.

Empezó mal los locales sin acierto en los pases y algo de juego desdibujado, cosa que hizo que El Rafal se adelantara en el marcador a la salida de un Corné por mediación de Diego Haro.

El gol hizo despertar al los pupilos de Andrés Fullana y de una gran triangulación Sebas Coll en línea de fondo y pase atrás para que Jorge Pulgar pusiera las tablas 1 a 1.

Más alas aun para Los Unionistas. Que en la última jugada de partido y a la salida de un Corné de cabeza otra vez Jorge Pulgar adelanta a los del Secar 2 a 1 y al vestuario.

Comienza la segunda mitad con un ritmo más tranquilo y algo más de control de los locales, pero se volvió a romper en un balón largo por banda para Adrián Carrasco que de gran galopa fusila al portero y otra vez pone las tablas en el luminoso 2 a 2.

Pero poco le duraría la alegría a los visitantes cuando volvió a salir, el  que sería el protagonista de la tarde, Jorge Pulgar, que en un pase filtrado, recibe dentro del área y tras regatear al portero hace el tercero y definitivo tanto, 3 a 2 a puerta vacía.

Partido de los que hacen afición.

 

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com