Jaume Masia y Dani Holgado ya están centrados en el GP de Malasia

19 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo, Motor

Los pilotos del Red Bull KTM Ajo Moto3, listos para la penúltima ronda de la temporada

El Circuito Internacional de Sepang acogerá este fin de semana el Gran Premio de Malasia. Jaume Masía y Dani Holgado afrontan la última prueba de la escapada dispuestos a luchar por los buenos resultados tras la complicada carrera del pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia.

Las condiciones de la pista dificultaron la adaptación de Masía a Phillip Island la última vez. El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 ha trabajado duro para marcar un ritmo entre los más rápidos de la parrilla, para empezar la carrera desde la tercera línea de parrilla. Tras quedarse en el segundo grupo, acabó dentro de los puntos, en decimoquinto. Masia tiene experiencia previa en el podio en Malasia y actualmente es sexto en la clasificación con 164 puntos.

Holgado hizo un gran progreso en el Gran Premio de Australia. Ante uno de los circuitos más exigentes del calendario, el piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 tuvo mala suerte el día de la carrera: partiendo desde la quinta fila de parrilla y ganando posiciones pronto, sufrió una caída en la segunda vuelta que lo sacó de la concurso. El debutante de Moto3 llega a Malasia muy motivado y con muchas ganas de revertir su mala racha en la última carrera de las tandas rápidas. Con 88 puntos, es décimo en la clasificación de Moto3.

La carrera del Gran Premio de Malasia de Moto3 de 17 vueltas se llevará a cabo el domingo 23 de octubre a las 12 p.m. hora local.

#5 JAUME MASIA

“Quiero obtener un buen resultado en Malasia, después de que la carrera en Australia no salió como esperaba. Estamos en la recta final de la temporada y tenemos que dar lo mejor de nosotros hasta el final. El equipo está trabajando duro, y ellos también se merecen un buen resultado, así que lo daremos todo desde el primer momento”.

 

 

 

 

 

 

 

#96 DANI HOLGADO

“Es el último Gran Premio de Asia y seguimos afrontando las cosas con la misma motivación que el primer día. Sepang es, de nuevo, un circuito desconocido para nosotros, por lo que trabajaremos tan duro como lo hemos estado haciendo en los últimos Pocas carreras para adaptarnos. El objetivo es claro: Mejorar y tener buenas sensaciones. Intentaremos volver a luchar por el podio, porque nos lo merecemos después de todo el trabajo que estamos haciendo y la mala suerte que hemos tenido en la últimas carreras».

 

 

 

 

 

 

 Información del circuito – Circuito Internacional de Sepang

Longitud: 5.543 m / 3.444 millas .Ancho: 16 m / 42,65 pies .Esquinas izquierdas: 5 .Esquinas derechas: 10 .Recta más larga: 920 m / 0.572 millas

Construido: 1998 .Modificado: 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com