Juventud Mallorca VS Baleares Benjamín Grupo C

22 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El AT Baleares ganó 0-10 contra el Juventut Mallorca «B» durante el partido celebrado este sábado en el Son Fuster 2 F-7B. El Joventut Mallorca «B» afrontó el partido tras sufrir una derrota por 7-0 en el encuentro anterior frente al Penya Arrabal. Con respecto al equipo que ejerce de visitante, el AT Baleares ganó al Rtv° Patronato AT° en casa por 10-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Sant Jordi «A» por 1-6. Con esta derrota el AT° Baleares se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que el Joventut Mallorca «B» es duodécimo.

 Cabe destacar que el equipo del Juventut está formado completamente por niños de primer año y están compitiendo contra niños de un año más y aún así plantaron cara durante gran parte del encuentro.

 
 Con este resultado, el Joventut Mallorca «B» se queda con cero puntos y el AT° Baleares con nueve puntos.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com