Senior Masculino Crónica Ponent vs Shamrock

23 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

La temporada de rugby del senior masculino comenzó con mucha ilusión para el RC Ponent y así lo entendieron sus seguidores, jugadores de divisiones infantiles y padres que colmaron la tribuna del Germans Escalas.

El derbi de Palma dio comienzo con los dos equipos afectados si dudas por el debut, las imprecisiones y nervios se adue√Īaron del juego de la primera parte. El Ponent si embargo pudo adelantarse r√°pidamente en el marcador con un ensayo  a los 4‚Äô y luego otro a los 24‚Äô. Mientras que el Shamrock buscando achicar el marcador tuvo su premio al final de la primera mitad con un patada a palos y un ensayo en los minutos 36 y 36 respectivamente.

La segunda parte se presentó mucho mejor para el Ponent que salió con la misma intensidad, pero más concentrado y preciso en las jugadas lo que le permitió profundizar mejor en los ataque y consolidarse en defensa. Al igual que en la parte anterior un ensayo tempranero volvió a subir el marcador a favor del Ponent, esta vez a los 2 minutos. El parcial del la segunda parte fue de 31 a 0 a favor del Ponent para terminar el encuentro con un marcador de 41 a 8.

En resumen un partido entretenido, duro en la primera parte, pero que el Ponent supo reconducir en la segunda mitad.

Una curiosidad de este partido es que haciendo el relevo generacional en el Ponent jugaron a la par dos padres con sus hijos., todo un orgullo.

Hugo Barcena

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com