EL XELSKA ILLES BALEARS EMPRENDE CAMINO AL MUNDIAL DE LIVERPOOL

24 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes


Mañana martes las primeras unidades del club del Coll d’En Rabassa se desplazan a Liverpool, para su participación en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística.
Por su parte la gimnasta Ofir Netzer y la técnico Cristina Riera, que forman parte de la delegación de Israel, se desplazarán desde Mallorca, ya que hasta el último momento han estado realizando su preparación en el CTEIB, donde forman parte del programa de Tecnificación. Desde Madrid harán lo propio el técnico Pedro Mir con la gimnasta Maia Llacer, integrantes del equipo español, que han
estado ultimando su preparación en el CAR de Madrid, junto con el resto de integrantes del combinado nacional absoluto.
Igualmente procederá un día más parte el equipo masculino, del que forman parte Nicolau Mir y su técnico Manuel Martínez, y que también han estado concentrados en Madrid estas últimas semanas. Finalmente el gimnasta Josh Williams no formará parte del equipo que se desplazará a la localidad inglesa, lo cual no es óbice para constatar el mérito que supone la aportación del CTEIB y
en concreto del Xelska Illes Balears a este importante compromiso, donde ya se dirime la primera fase clasificatoria para los JJOO de París 2024.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com