√ČXITO DEL I MALLORCA TAEKWONDO OPEN. TROFEU CIUTAT DE PALMA.

24 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Vista panor√°mica del pasado 15 de octubre en el Palma Arena.
Enhorabuena a los organizadores y entidades colaboradores.

El pasado día 15 y 16 de octubre tuvo lugar en el Palma Arena el I Mallorca Taekwondo Open, Trofeu Ciutat de Palma con un éxitoso resultado.
Con casi 1000 participantes entre deportistas, t√©cnicos, √°rbitros y m√°s de 70 equipos participantes de todo el territorio nacional y de otros pa√≠ses y con la asistencia en esta primera edici√≥n de 7 selecciones auton√≥micas, sin duda un evento deportivo de alto nivel que sin duda se dar√° continuidad en a√Īos venideros.
Un total de 9 tatamis fueron los testigos del buen hacer de la organización, entidades, federación, voluntarios y clubs que aunaron esfuerzos para que luciera el gran momento que el Taekwondo Balear vive.
Un vídeo inaugural daba pie al inicio del gran espectáculo deportivo con grandes combates y de la técnica más depurada. Sin duda un gran evento.
 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com