Patinaje Artístico – Solo Danza

26 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Lidia Mateo

Por su parte, en Solo Danza, la patinadora junior Lidia Mateo ha hecho un gran programa que le ha permitido alcanzar la 2ª posición provisional. Una actuación espléndida, firme y poderosa le han permitido a la española conseguir una puntuación de 54,03, a cuatro puntos de la tercera clasificada y a tan sólo 2 puntos de la líder provisional, la italiana Roberta Sasso.

Natalia Baldizzone

En categoría Sénior, la actual campeona del Mundo, Natalia Baldizzone, ha emocionado al público presente en el Pabellón América del Parque Olímpico de Buenos Aires y ha bordado su “Style Dance” para liderar la clasificación mundial de manera provisional. La patinadora española ha sumado un total de 65.10 puntos, casi 2 más que su inmediata perseguidora. En el apartado masculino, Llorenç Àlvarez tendrá que remontar desde la quinta plaza en la Danza Libre.

El próximo jueves 27 de octubre se decidirán las medallas de los World Skate Games 2022. Lidia Mateo, Natalia Baldizzone y Llorenç Àlvarez realizarán sus Danzas Libres a partir de las 17:00h (local de Argentina); 22:00h (hora peninsular de España).

Llorenç Àlvarez

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com