El Club Handbol Mallorca peleará este sábado por continuar con la mejor racha de victorias desde su participación en la primera nacional de balonmano

28 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Club Handbol Mallorca peleará continuar con la mejor racha de victorias desde su participación en la primera nacional de balonmano.

El equipo mallorquín ha disputado 6 partidos en la presente temporada consiguiendo 6 victorias.

No es nada fácil competir al máximo nivel siempre y los chicos del club handbol Mallorca lo están consiguiendo, lo que ha permitido situar al equipo de categoría nacional líderes en solitario tras el tropiezo de Bm. Benidorm la pasada jornada contra Torrevieja.

Han demostrado una buena condición física que les ha permitido inclinar la balanza a su favor en partidos de mayor exigencia que se han decidido en los minutos finales. Han ganado por la mínima a Maristas Algemesí, Sant Vicenç y FC. Cartagena y de manera más holgada a Águilas, Puerto Sagunto y Elda.

Para la afición no ha pasado desapercibido el trabajo y esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico, directiva y el staff de organización,  lo que ha provocado una mayor asistencia de público y seguimiento del proyecto de categoría nacional del balonmano mallorquín.

Cada vez más adeptos siguen al club que cambió de denominación antes de la finalización de la pasada campaña, representando a toda la isla con esta nueva marca, manteniendo el origen del club en Marratxí, disputando los partidos en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

Las categorías de base se mantienen entrenando y jugando sus competiciones autonómicas en el municipio de Marratxí y tienen la referencia de un equipo en categoría nacional que cada jornada demuestran un balonmano de calidad del que pueden aprender.

La incorporación de jugadores foráneos con una base de jugadores mallorquines es un hándicap que han superado y los jugadores se han acoplado de manera excepcional gracias al trabajo realizado por Nando González, el míster del equipo y coordinador de base.

Una temporada que ha comenzado con mucha fuerza e ilusión para los aficionados del balonmano de la isla que ansían poder disfrutar de este deporte y por qué no, con un equipo luchando por los puestos que permiten jugar una fase de ascenso a división de honor plata.

Próxima jornada 7 en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el sabado a partir de las 18:30h que enfrentará al MITourA Handbol Mallorca contra Levante Marni, entrada gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com