ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ – C.F.S. IREFRANK ELCHE

28 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Después de la importante victoria conseguida la pasada jornada en la siempre difícil pista de Mataró (3-5), ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ, recibe con la tranquilidad que supone alejarse de la zona de descenso 

C.F.S. IREFRANK ELCHE que con su empate a dos ante Picassent F.S. rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas que le mantienen penúltimo en la clasificación con cuatro puntos a seis de distancia del conjunto calvianer, séptimo con diez puntos y que se acerca lentamente a la zona de playoff que en la actualidad cierra Manresa F.S. con once.

Juanpe Ortega si bien cuenta con algunos jugadores tocados, espera recuperarlos para el partido que se jugará en el Pavelló Galatzó el sábado a las 15:00 h., una menos de lo habitual para facilitar el vuelo de regreso del conjunto alicantino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com