El gran espectáculo de la vela se vive en Ciudadela con el Trofeo Almirante Farragut

30 octubre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Cerca de 80 regatistas de toda Menorca y de Mallorca dan vida al esperado trofeo Almirante Farragut 2022 del CN Ciudadela y que es decisivo en la clase optimist

Todo a punto en el Muelle de la Trona del Club Náutico Ciutadella para dar la salida a una nueva edición del Trofeo Almirante Farragut 2022 de vela, un clásico de la vela autonómica en nuestras Islas Baleares. Con una participación que roza los 80 regatistas (14 de Láser y 58 de Optimist), se citan este fin de semana largo de Todos los Santos en la bahía de Ciutadella los clubes de Menorca: Club Marítimo Mahón, Club Náutico Villacarlos y el organizador , Club Náutico Ciutadella, junto con dos clubes llegados de Mallorca: Club Náutico S’Estanyol y el Club de Vela Puerto Andraitx, suponiendo unos 25 deportistas llegados de fuera.
El Trofeo Almirall Farragut 2022 supone la última prueba clasificatoria insular en Menorca para la clase Optimist, de cara a conseguir la selección de regatistas de Menorca que podrán pasar al deseado Grup Oro, el cual conforma el grupo que después tomará participación en los Campeonatos de Baleares de este año. Y Menorca tendrá un total de 10 plazas que están en juego en este decisivo trofeo de Ciutadella.
Como nota entrañable y que satisface a todo el Club Náutico Ciutadella, el ex presidente y única persona que nunca ha fallado en ningún Almirante Farragut, Fel Torrent, participara estos días de regatas en Ciutadella del comité, desde tierra.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com