GOLEADA DE ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ ANTE C.F.S. IREFRANK ELCHE QUE LE COLOCA EN LA ZONA DE PLAYOFF PARA EL ASCENSO A SEGUNDA NACIONAL

30 octubre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ (9) C.F.S. IREFRANK ELCHE (1)

Partido dominado de principio a fin por el conjunto calvianer que tuvo controlado en todo momento. Como es habitual el conjunto de Juanpe Ortega salió buscando el gol desde el pitido inicial ejerciendo una fuerte presión desde su primera línea. Los alicantinos apenas llegaban a la portería defendida por Jaume, quien el poco trabajo que tuvo lo solventó con tres paradas de mérito. El primer gol no tardó en llegar obra de Palomares después de una combinación de todo el equipo. El tanto dio alas al conjunto calvianer que puso cerco a la meta visitante y fruto de ello llegaría el segundo tanto conseguido por Jason. Con 2-0 en el marcador se retirarían los jugadores al vestuario. La segunda parte fue más de lo mismo pero con más acierto de cara a la portería de Aarón, que a pesar de los nueve goles encajados fue el mejor de su equipo. Seguirían llegando los tantos para el conjunto local, obra de Miquel Nicolau y Ruby (4-0). Había que buscar alternativas y el entrenador del cuadro ilicitano dispuso el juego de cinco pero sin resultado. Jaume a portería vacía incrementaría el resultado y así hasta llegar a nueve, el último conseguido por Sergi también a portería vacía a falta de un minuto para la finalización. Previamente Morillas había logrado el tanto del honor para el conjunto alicantino. Con este resultado ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ se sitúa en zona de playoff de ascenso, tercero con trece puntos a tres del líder Cerdanyola

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ: Jaume, Leal, Rubio, Miquel Nicolau y Marc Andreu. También jugaron Ruby, Jason, Palomares, Gonzalo, Piña y Sergi.

C.F.S. IREFRANK ELCHE: Aarón, Hachimi, Cristian Soto, Morillas y García Ñíguez. También jugaron Muñoz, Rodríguez y Bule

GOLES: 1-0 (m.7) Palomares; 2-0 (m.8) Jason; 3-0 (m.23) Miquel Nicolau; 4-0 (m.25) Ruby; 5-0 (m.32) Jaume; 6-0 (m.33) Marc Andreu; 7-0 (m.36) Jason; 7-1 (m.37) Morillas; 8-1 (m.39) Jason; 9-1 (m.39) Sergi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com