El ConectaBalear se muestra positivo ante el encuentro contra Boiro

2 noviembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El ConectaBalear afronta con positividad el partido del próximo sábado 5 de noviembre ante Rotogal Boiro Voleibol, un equipo que, si bien no ha ganado ninguna jornada, pelea cada set.

El encuentro tendrá lugar en la sede manacorina a las 19.00 horas.

Teniendo en cuenta las complicaciones del equipo visitante en este inicio de Liga, el técnico Lluís Molada tiene claro que en este encuentro tienen que ir a por los 3 puntos. “Boiro es un equipo muy joven y que solo mantiene a Del Carmen, por lo que tenemos que ir a ganar el partido”, dice.

El ConectaBalear, por su parte, viene de sufrir una derrota ante el Barça la jornada pasada, aunque “anímicamente el equipo está bien” y con la mente puesta en el sábado pasado, cuenta Molada: “el lunes descansamos, pero el martes hicimos cuatro horas de entrenamiento”.

El equipo está centrado en no repetir los errores anteriores, principalmente “nuestra entrada en los sets. Debemos entrar con iniciativa y dominando el marcador tanto en defensa, como en contraataque y ataque. También pulir ciertos aspectos de conexión grupal y en momentos de dificultad seguir con energía y creyendo que podemos ganar el set” ha explicado el técnico.

Estas directrices son las que deberán seguir para salir victoriosos y encaminarse para “tener un buen final de primera vuelta”, concluye Molada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com