Físics acude a la liga nacional infantil Y juvenil con 8 deportistas

2 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

 

Miranda Herrero como única fémina de la expedición, Aitor Faner, Didac Martínez, Borja Martí y Dan Arguimbau en infantil, junto a Roman Sintes, Alí Brada y Yahya Adnane como juveniles, serán los representantes de Físics en esta segunda ronda de la liga nacional. Y como coachs de la expedición estarán presentes sus entrenadores Miguel Pons y Shuto Triay.

Partiendo con el único, de momento, clasificado para la Final Aitor Faner, los demás buscaran subirse al podio para así colocarse entre los 8 mejores de cada categoría y hacerse con una plaza en la Final de los días 16 al 18 en A Coruña. Los de Físics parten para Ávila muy ilusionados de hacer un buen papel, eso sí, conscientes de la dificultad de clasificarse, por el elevado nivel  en este evento y por la cantidad, más de mil deportistas inscritos.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com