Masia y Holgado redondean la temporada en el Gran Premio de Valencia

2 noviembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo

La dupla Red Bull KTM Ajo Moto3 llega al Circuito Ricardo Tormo para disputar su Gran Premio de casa.

Jaume Masia y Dani Holgado afrontan este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo la última carrera de la temporada 2022. Los pilotos del Red Bull KTM Ajo Moto3 afrontan el Gran Premio de Valencia con el objetivo de conseguir un buen resultado en uno de sus circuitos favoritos, ante un público local.

 Masia concluyó el viaje de la serie a Asia luchando por la victoria hasta la última vuelta en el Gran Premio de Malasia. Tras un intenso tramo final de temporada, el piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 busca terminar el año de la mejor manera posible en un circuito en el que estuvo en el podio en 2021, finalizando en la tercera posición. Masia está muy motivada para luchar por la victoria en la última ronda del año. Con 177 puntos, es sexto en la clasificación de Moto3.

 Holgado afronta su Gran Premio más especial de la temporada. En la pista donde se convirtió en Campeón del Mundo FIM Moto3 Junior en 2021, el piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene la oportunidad de ganar el honor de Novato del Año esta vez. Después de cuatro carreras difíciles en las rondas rápidas, Holgado ha hecho un gran progreso y continúa demostrando que tiene el potencial para lograr otro podio antes del final de la temporada. Actualmente es undécimo en la clasificación con 97 puntos.

 El Gran Premio de Valencia de Moto3 a 23 vueltas tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 11:00 horas, hora local.

5 JAUME MASIA

 «Estoy feliz de correr en el Gran Premio de mi casa. Tengo muchas ganas de obtener un buen resultado frente a nuestra afición y terminar la temporada de la mejor manera posible. El año pasado subimos al podio, pero me gustaría Me gusta luchar por la victoria, lo haremos lo mejor que podamos y disfrutaremos al máximo en Valencia”.

 

 

 

 

 

 

 

96 DINI HOLGADO

 “Afrontamos el último fin de semana de la temporada con mucha ilusión. Llevo toda la temporada esperando este Gran Premio porque es en casa en un circuito muy especial para mí, además de ser mi pista favorita. Estamos muy motivados y concentrados en darlo todo para conseguir el mejor resultado delante de la afición, disfrutaremos al máximo y trabajaremos duro para llevarnos el premio al Novato del Año, ya que es algo importante tanto para mí como para el equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com