El Mallorca Palma Futsal vuelve a la liga en Murcia (viernes, 21:15 horas)

3 noviembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los mallorquines visitaran el Palacio de los Deportes de Murcia y buscarán seguir con su buena racha en liga.

Los tres puntos son fundamentales para seguir arriba y reencontrarse con la competición regular.

El Mallorca Palma Futsal volverá a competir en liga este viernes (21:15 horas / LaLigaSportsTV) tras clasificarse para la Ronda Elite de la Champions. El conjunto mallorquín visita la pista de ElPozo Murcia, uno de los históricos de la competición y del futbol sala mundial. La victoria se antoja importantísima para dar continuidad al buen estado de forma del cuadro balear y seguir con su buena dinámica en la competición regular. El equipo, dirigido por Antonio Vadillo, buscará recuperar su racha de victorias con la que partió a Bruselas en el Palacio de los Deportes de Murcia y enlazar, por primera vez en toda la temporada, dos victorias lejos de casa.

Por su parte, los murcianos no tuvieron un buen comienzo en liga, pero en las últimas jornadas ya parecen recuperados y llegan al duelo de este fin de semana tras ganar ante Barça (2-1) y Jaén (1-4), dos poderosos rivales. Además, ElPozo Murcia querrá recortar distancias con los mallorquines en la clasificación, por lo que intentaran que los tres puntos se queden en casa a toda costa. Los de Vadillo esperan un duro enfrentamiento y deberán cuajar un gran partido y estar muy concentrados en su juego si esperan sacar algo positivo del duelo, ya que sus rivales siguen con la moral por las nubes tras sus dos últimas victorias. Por otra parte, los mallorquines también acumulan muchos minutos en sus piernas y llegan tras jugar seis partidos en dos semanas, tres de liga y tres de Champions, aunque no han perdido ninguno de ellos. Un balance de cuatro victorias y dos empates, ambos en la competición continental, es el resultado del trabajo de las últimas dos semanas. Es por eso que en el enfrentamiento de este fin de semana se medirán dos equipos sumergidos en una dinámica positiva y con una buena moral. Esto, seguro les permite trabajar con la confianza de pensar que son capaces de conseguir su objetivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com