El Voley Palma quiere dar un golpe sobre la mesa

4 noviembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

Los baleares ambicionan ganar sus primeros puntos de la temporada ante uno de los equipos revelación del curso.

Los de Bernal jugarán ante un Leleman Conqueridor Valencia al que intentarán poner contra las cuerdas en su pabellón este sábado a partir de las 18:00 horas.

 Después de afrontar tres partidos consecutivos contra los grandes de la Superliga, los de Abel Bernal vuelven a «su» competición. El Voley Palma visita a un Leleman Conqueridor Valencia que, a priori, no luchará por los mismos objetivos que los anteriores rivales de los mallorquines y que, por ende, se acerca más a su nivel. Es por ello por lo que el equipo de Ciutat tiene la oportunidad de demostrar que la buena imagen mostrada ante los cocos de la Superliga no fue casualidad y que puede ofrecer un nivel de altura que le permita sumar sus primeros puntos del curso. Abel Bernal y sus pupilos necesitan creerse que esta jornada sí van a estrenar su casillero en la clasificación y que, por qué no, pueda ser un punto de inflexión en el devenir de la temporada. La oportunidad y el contexto es inmejorable, ya que la dinámica de juego de los baleares es buena a falta de saber cerrar los sets. Aunque entrenador y jugadores coinciden en

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com