Palmer Basket Mallorca. Recibimos al Baloncesto Girona B

4 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
¿Nos acompañas?

Después de ver cómo se aplazaba el último encuentro frente al CB Quart, el Palmer Basket Mallorca recibe al Bàsquet Girona B en un partido en el que los locales buscarán conseguir la quinta victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Óscar Olivenza recupera todos los efectivos y cuenta con toda la plantilla disponible por primera vez en toda la temporada. Se espera que el americano Ryan Nicholas cuente con minutos de calidad en la rotación del conjunto mallorquín.

A partir de las 17:30h del sábado 5 de noviembre en el Pabellón Municipal de Llucmajor se vivirá un emocionante partido entre un equipo que sigue invicto y el talentoso filial catalán..
 

El Socio Número 1 del Palmer Basket MallorcaGabriel Palmer, ha recibido su carnet de abonado. El club agradece todo lo que ha hecho para fomentar el baloncesto balear durante toda su trayectoria.

Se ha recibido la primera remesa de carnets de abonados que podrán ser recogidos en el Polideportivo de Llucmajor los días de partido. 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com