Crónica . El Mallorca Palma Futsal cae en Murcia (7-5)

5 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Dos minutos fatídicos en la primera parte condenan al cuadro balear. Faltó contundencia en defensa en un partido que comenzó con un gol de Saldise.
Segunda derrota del curso para los mallorquines.
El Mallorca Palma Futsal acabó saliendo derrotado del Palacio de Deportes de Murcia. A pesar de adelantarse en el marcador y pelear hasta el final por la victoria, el último minuto de la primera parte pasó factura a los mallorquines que tuvieron que arriesgar mucho más tras el descanso.
Los dos rivales comenzaron midiendo sus fuerzas con paciencia y las primeras ocasiones tardaron en llegar. No fue hasta los tres minutos de juego cuando Marlon disparó a puerta por primera vez. El partido continuó con pocas ocasiones, a ambos rivales les costaba llegar a la portería contraria y los dos equipos continuaron férreos en defensa. Hasta que en una buena incursión por banda de Moslem, consiguió conectar con Dani Saldise que estaba en el centro
del área de Juanjo y marcó con un magnífico taconazo que sorprendió al portero del Murcia. La alegría de los visitantes duró poco ya que dos minutos después, Felipe Valerio consiguió igualar el marcador para los murcianos. El conjunto local se vino arriba y continuó apretando a los mallorquines. Un minuto después del empate, los árbitros señalaron una falta cercana al área
del Palma y amonestaron con cartulina amarilla a Cleber. Taynan aprovechó la acción para dar la vuelta al marcador con un cañonazo que dejó sin opciones de Luan Muller. En ese momento, el partido continuó igualado, a ambos equipos les costaba llegar al área contraria con claridad y los duelos entre jugadores eran intensos. Otra acción clara de gol fue para Gadeia, que levantó al público con un gran control orientado pero Luan Muller, inmenso bajo palos, evitó el tercer tanto local.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com