COMUNICADO DE PRENSA_ Hestia Menorca organiza una sesión de puertas abiertas

7 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Maó, 5 de noviembre de 2022 .-  Acercar al aficionado el trabajo de cada día y el sentimiento que une a los integrantes del Hestia Menorca. Con este objetivo,  el Pavelló Menorca abrirá sus puertas el lunes 7 de noviembre, para que quien lo desee pueda acercarse a disfrutar de una sesión de entrenamiento del conjunto dirigido por Javier Zamora. La sesión está fijada para las 18 horas y se espera con mucha expectación en el Club.

“Abrir las puertas de un entrenamiento es una manera de acercar nuestro trabajo a uno de nuestros pilares fundamentales: la afición. Creo que era importante poder hacerlo tras la buena experiencia del año pasado con los entrenadores de la Isla. Espero que sea una bonita tarde de trabajo”, subraya Zamora, entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, recordando “Un dia con el Hestia Menorca”, una sesión que reunió el pasado 8 de diciembre a 14 técnicos en las instalaciones del Pavelló Menorca.

La sesión de puertas abiertas del lunes llega cuando se han disputado seis jornadas de la liga regular de LEB Plata, tres de ellas en casa, habiendo egistrado el Pavelló Menorca una gran afluencia, motivo por el cual el Club confía en la recuperación paulatina de la asistencia hasta llegar a niveles pre-pandemia y en el afianzamiento de la buena conexión con el público, a fin de que se mantenga vivo el conocido como <<espíritu de Bintaufa>>.

Los entrenamientos de esta semana darán paso a un breve paréntesis puesto que entre el 7 y el 15 de noviembre se desarrolla la quinta ventana FIBA, en la que se disputan encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023. La competición se reanudará el próximo 19 de noviembre, día en el que se disputará la séptima jornada y Hestia Menorca se enfrentará en casa al CB Prat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com