Aída: “El Castellón viaja con la mentalidad de ganar en el campo del Collerense”

8 noviembre 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El Collerense recibe este domingo a partir de las 12h al antepenúltimo Castellón en partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo 3 de la Primera Nacional de fútbol femenino. Su capitana, la extremo y también media punta Aída Samit Correcher, responde las siguientes preguntas:

¿Qué balance haces de este inicio de competición?

Hemos tenido altibajos, ha habido cambio de entrenadores, pero al final lo que cuenta es la actitud de las jugadoras y vamos todas a una y sobre todo vamos a conseguir los tres puntos este fin de semana. Nuestra mentalidad es esa, trabajar y trabajar hasta que lleguen los resultados. Somos un equipo peleón que lo da todo en el campo y que lucha cada balón vaya perdiendo 2-0, 3-0 o 4-0.

Segundo desplazamiento a la isla ¿El tener que viajar suma o resta?

Nosotras jugamos en Canarias la Copa de la Reina y alguna de nosotras sí que hemos viajado más. El año pasado estábamos en Reto Iberdrola, tuvimos que viajar a Canarias y ya estamos acostumbradas, así que no creo que influya mucho en el partido.

¿Completamente recuperada de tu lesión?

Me recuperé de una rotura el el cuádriceps y voy cogiendo minutos. Ya llevo tres partidos seguidos jugando los 90 minutos y de cara al gol espero que tenga suerte este fin de semana y así poder ayudar a mi equipo.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de obtener un buen resultado?

Básicamente por confiar en nosotras y pelear hasta el final. Cada equipo tiene su táctica, miras al rival, ves sus defectos y sus puntos débiles y aprietas y tensas la cuerda ahí donde puedes hacerles daño. Cada partido es un mundo y puedes ganar o perder por mínimos detalles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com