A cuartos de final con paso firme tras vencer a Angola

10 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

La selección española se ha impuesto al equipo africano y se enfrentará mañana a Francia

El partido ha comenzado con una gran intensidad y determinación de la selección, que se ha traducido con el primer gol de la tarde, de Pau Bargalló a los 2 minutos de encuentro. Sin embargo, prácticamente a la siguiente jugada, Angola ha conseguido empatar el partido con un gol de Martín Payero. A lo largo de la primera mitad, el partido ha sido muy disputado y con una intensidad alta por parte de los dos conjuntos. No ha sido hasta el minuto 18 cuando Nil Roca ha conducido un gran contraataque que él mismo ha finalizado para avanzar a la absoluta. 4 minutos más tarde y de nuevo, Nil Roca, ha definido a la perfección para poner el 1-3 en el marcador, resultado con el que se ha llegado a la media parte.

El segundo tiempo ha seguido con la misma dinámica que la primera mitad. Dominio por parte de España y jugadas aisladas por parte de Angola. En el minuto 45 de partido, Ferran Font ha anotado el gol que ampliaba distancias para los españoles. Aprovechando el alirón del gol, Marc Julià ha anotado otro tanto para la selección tras una gran jugada al contraataque y ha puesto el 1-5 final en el marcador.

Mañana jueves 10 de noviembre, el equipo de Guillem Cabestany disputará los cuartos de final ante Francia a las 17:00h (local Argentina) y 21:00h (peninsular española), en directo por Teledeporte.

LA FICHA DEL PARTIDO

Angola, 1
España, 5

Angola (1+0): Francisco Veludo (P),Martin Payero, André Centeno (©), Humberto Mendes y Joao Pedro Pinto – cinco inicial – Wilson Alexandre (P), Adilson Diogo, Filipe Bernardino, Anderson Silva y Josemar Tavares

España (3+2): Sergio Fernández (P), Ignacio Alabart, Ferran Font, Pau Bargalló (©) y Xavier Barroso – cinco inicial – Xavier Malián (P),David Torres, Marc Julià, Nil Roca y Sergi Aragonés.

Goles: 0-1, Pau Bargalló, min 2; 1-1, Martín Payero, min 3; 1-2, Nil Roca, min 17; 1-3, Nil Roca, min 22; 1-4, Ferran Font, min 45; 1-5, Marc Julià, min 46.

Para más información:

– HOCKEY PATINES – Resultados y Clasificaciones WSG 2022
– Web World Skate Games Argentina 2022
– Teledeporte
– World Skate Games TV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com