El JS Hotels Cide Palma busca escalar posiciones

11 noviembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

Las jugadoras insulares viajan a Barcelona para medirse al Sant Just, equipo inmediato perseguidor del Cide situado a tan solo dos puntos de distancia

El Cide se encuentra situado en la zona noble de la clasificación, tras cinco jornadas ligueras ocupa una cómoda cuarta plaza. Pero quiere seguir mejorando en su juego y escalando posiciones y esta sexta jornada puede servir para hacerlo. Visita la casa del Volei Sant Just, un conjunto que como local es muy peligro, muy ambicioso en tareas defensivas y seguramente el equipo más trabajador de la liga.
Del Sant Just cabe destacar a su jugadora de punta Aparicio, un brazo poderoso de la liga, con un ataque demoledor, que la pasada jornada salió como máxima anotadora de la Superliga femenina 2 con nada más y nada menos que 31 puntos. La opuesta Blasi le acompaña en tareas ofensivas, destruyendo las defensas contrarias con sus potentes remates.
El JS Hotels deberá insistir en asentar su juego en todas las facetas, ya han demostrado el nivel que pueden alcanzar, ahora toca afianzar ese nivel y ser constantes en el juego. LA semana de entrenamientos se ha cumplido con total normalidad y todas las jugadoras estarán disponibles para el técnico. El equipo viajará este mismo sábado a media tarde para disputar el encuentro a las 20:30h. en el CEM La Bonaigua de Sant Just.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com