El RCD Mallorca DH gana ante el badalona (2-1)

14 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: 2ª DIVISIÓN - RFEF, Fútbol

Los bermellones suman la cuarta victoria de la temporada

El Juvenil DH del RCD Mallorca se impuso (2-1) al Badalona en el encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo III de la Liga de Juvenil de División de Honor. Un partido disputado en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, que el conjunto de Carlos Muñoz resolvió con los goles de Victor Lázaro, uno en cada parte.

Durante los primeros 45 minutos, la escuadra bermellona salió con un planteamiento muy ofensivo y en una de las primeras ocasiones se adelantó en el marcador, tras un centro de Pere Haro rematado por Victor Lázaro, que se estrenó como goleador esta temporada. Tras el tanto, el equipo local ejerció su dominio en el campo, teniendo múltiples ocasiones, pero sin lograr aumentar la distancia en el luminoso. El Badalona aprovechó su segunda llegada a puerta en el minuto 38 para lograr el empate gracias a la diana de Scuri.

En la segunda parte hubo menos oportunidades por parte de ambos equipos. En el minuto 56, tras una gran asistencia de Marcos Plomer, desde la banda izquierda, Victor Lázaro consiguió el segundo y definitivo gol.

Con esta victoria, el conjunto balear se coloca en octava posición. El próximo partido, los de Carlos Muñoz viajarán a tierras aragonesas para enfrentarse al SD Huesca, sexto clasificado.

 

RCD Mallorca: Alex Quevedo, Carles, Pere Haro (72’), Arnau Villa (45’), Pablo Moya, Martí Payeres, Victor Lázaro (82’), Jan Salas (45’), Pau Mascaró (72’), Lluis Montiel

Suplentes: Dani García (82’), Monedero, Bruno Calcagno (45’), Erik Quevedo (45’), Gómez, Santi Ávila (72’), Alex Sánchez (72’)

Goles: Victor Lázaro, 1-0 (10’); Scuri, 1-1 (38’); Victor Lázaro, 2-1 (56’)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com