Maria Gornès segunda en Palma

15 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
 
LA REGATISTA DEL CLUB N√ĀUTICO CIUDADELLA MARIA GORN√ąS ACABA SEGUNDA ABSOLUTA FEMENINA DEL TROFEO CNA 2022 DE PALMA DE MALLORCA, A pesar de NO ENCONTRARSE BIEN EL √öLTIMO D√ćA
 
Segundo fin de semana y definitivo ya del Trofeo CNA 2022 del Club N√°utico S’Arenal mallorqu√≠n, con los juveniles de la vela ligera en competici√≥n. En el √ļltimo domingo s√≥lo se pudo hacer una prueba y justamente la representante del Club N√°utico Ciutadella en Ilca6 Maria Gorn√®s no se encontr√≥ nada bien, con mucho dolor de cabeza, a pesar de acabar compitiendo.
Aun así Gornès (CN Ciutadella) logró adelantar a algunos regaístas, para acabar finalmente la octava de la clasificación general absoluta y segunda femenina absoluta, además de primera sub17.
Fue acabar de competir Maria Gornès sin poder ir a la entrega de trofeos, de mal que se encontraba. Sin embargo, lección de deportividad la suya, dando la cara aunque no estás en sus mejores condiciones.
Esperamos que se recupere lo antes posible 

foto archivo: Maria Gornes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com